miércoles, 24 de diciembre de 2008
Esa piscina
Me sorprende leer en la pagina web del Telecable algunas criticas contra la piscina climatizada. Creerme pueblo, todo en esta vida es mejorable, pero con esta piscina tenemos algo muy bueno. Lastima que yo no pueda bañarme, para conservar intacto mi cuerpo, que si no, yo era el primero en ir a darme unas zambullidas.
martes, 23 de diciembre de 2008
Enhorabuena Roque
Me congratula escuchar que nuestro ilustre paisano Roque Baños, vuelve a estar nominado a un Goya por su trabajo en "Los Crímenes de Oxford"· Prometo usar todas mis divinas influencias para conseguir que logré el doblete. Aunque mucho me temo que de seguir así, le acabareis profesando más devoción que a un servidor.
He vuelto a la red!!
Hola fieles devotos Jumillanos. Ha pasado más de un año desde que publique el último post en este mi blog, pero con la reciente llegada de mi cumpleaños, he creído oportuno volver a opinar sobre la vida de este nuestro pueblo. Comprendo que muchos os preguntareis porque he estado callado tanto tiempo, y me parece justo ofreceros una respuesta. Primero deciros, que han sido varios los motivos. El primero de estos, seria las elecciones que se celebraron la pasada primavera. Acostumbrado a que las fuerzas políticas ( y algunas partes de la iglesia, que no los frailes) usen mi nombre para conseguir réditos partidistas, considere oportuno permanecer con la boca cerrada para que nadie pudiera usarme en su propio beneficio. Posteriormente, durante el verano creí conveniente no abrir la boca para no quitarle a mi madre, la Virgen de la Asunción, el protagonismo que esos curiosos pero bienintencionados Caballeros Templarios , le han hecho recobrar. El último motivo que me indujo a mantener en barbecho este blog, fue la aflicción que me produjo el incendio que sacudió mi querido hogar de Santa Ana. Debido a todo esto que os acabo de explicar, espero vuestra comprensión hacia mi y ruego porque volváis a confiar en este vuestro Cristo, que a partir de ahora volverá a hablar con todos vosotros a través de este sitio web. Muchas gracias, y que mi papa os bendiga!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)