miércoles, 28 de noviembre de 2007

HOLA AMIGOS

Hola vecinos y fieles de Jumilla. Como todos vosotros sabeís, gracias a la celebración del mi 250 cumpleaños y del 300 cumpleaños de mi creador, he tenido la oportunidad de pasar más tiempo fuera de mi casa del que acostumbro y de conocer lugares magnificos que nunca antes había visitado ( ¡incluso estuve apunto de viajar a Mexico! ) . Toda esta avalancha de acontecimientos ha provocado en mi alma una sed de conocimiento y ganas de expresarme que se traducen en este nuevo blog. Y es que puedo estar amarrado pero no amordazado, asi que a partir de hoy comentaré todas las noticias que crea tienen interés para esta nuestra localidad. Sin más os doy la bienvenida y os invito a participar en esta iniciativa que me produce tanta ilusión. VIVA JUMILLA Y VIVA EL CRISTO ( O SEA YO )

No hay comentarios: