martes, 12 de mayo de 2009

Otra vez en el monte

El domingo, como si fuera Curro Jimenez volví a echarme al monte para pasar otroa añito hasta la semana santa próxima. Una vez más, me quede abrumado por el calor de la gente que me acompañó hasta mi casa, si bien es cierto, que este año note un ligero descenso en el número de personas que me acompañaron por la mañana temprano. Supongo que el hecho de que lloviera la noche anterior pues no ayudo mucho. Pero bueno, que aún así el día fue estupendo.
Mi abuelica, Santa Ana, esta encantada de tenerme otra vez de vuelta y esta todo el día pidiendome que le cuente licincierías del pueblo y de la semana santa.
Yo, por mi, parte, todavía estoy acostumbrandome al cambio. Además tengo el cuerpo raro. Y es que con todo lo que ha llovido este año, el monte esta mu verde y los que padecemos alergia lo estamos pasando fatal.En fin, como los latigazos, tendre que aguantarlo con estoicidad.
Un abrazo pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CRISTICO,ESTAS MUY CALLAO CON LO QUE LE ESTA CAYENDO AL AYUNTAMIENTO POR LAS FIESTAS ,DÍ ALGO QUE ESPERAMOS TUS CONSEJOS.

Anónimo dijo...

no teneis limites ahora le poneis voz a los idolitos lo unico que me quedaba por ver pueblo de idolatras descerebrados