lunes, 30 de marzo de 2009

Ay que me veo embargao....

Ando algo preocupado estas últimas semanas por la visita al monasterio de algunos devotos que se me quejan de que mi hermandad les debe algún dinerillo por trabajos realizados en mi nueva sede. Yo, lamentablente, sólo les puedo contestar que en la hermandad sólo me ocupo de lo divino y que para resolver su problema deben ir a visitar al presidente. Aún así tengo que reconocer que no me siento del todo comodo con que mi nombre se vea relacionado con este tipos de cosas, sobre todo si tenemos en cuenta que yo, aún estando muy agradecido, nunca solicite esa sede. También pienso que tal vez, con lo que va a costar el dorado de mi trono (otro día hablaré de él), se podría haber subsanado el problema de estos señores . Total, a mí por un año o dos más me hubiera dado igual salir con el dorado o sin el. Pero en fin, como ya he dicho, yo simplemente me ocupo de lo divino por lo que sólo puedo pedirle a estos señores que tengan paciencia, que la crisis tambien ha golpeado a hermandades como la mía pero más tarde o más temprano se les abonaran sus trabajos.Palabra del Cristo.

5 comentarios:

Alex Munro dijo...

Si te soltaras un día las manos y dieras 4 capones a los que te llevan otro pelo nos correría.

Anónimo dijo...

Lo que yo digo es que eres de la hermandad con mas hermanos de Jumilla que hay y no se que pasa que nunca teneis perras ,Alguien tiene que estar poniendo la mano ó no.

El Amarrao dijo...

Yo de las perras no se na. Como bien sabéis yo sólo me ocupo de la parte divina. En el resto de cuestiones yo tengo las manos atadas , jeje. Pero reconozco que yo alguna me formulao la misma cuestión.

Anónimo dijo...

HAY QUE PENA DE HERMANDAD
YO SIEMPRE DEL CRISTO Y AHORA
ME ESTAN HACIENDO AVERGONZARME
DE ELLA, CUANDO ME ENTERO DE QUE LOS VIDALES YA NO FORMARAN PARTE
DE LOS ROMANOS, DESPUÉS DE MUCHIIIIIISIMOS AÑOS CON LOS ROMANOS
EL PRESIDENTE LOS DEJA MARCHAR ASÍ PORQUE SÍ, BUENO POR NO PAGARLE ME IMAGINO COMO CON TODO. PARA LOS GOBERNANTE MUCHAS SALAS NO FALTA DETALLE EN LA NUEVA SEDE PERO PARA LOS ROMANOS QUE SON PARTE DE LA HERMANDA, UN TRASTERO PARA DEJAR SUS COSAS .....BUENO BUENO MEJOR CALLARSE QUE SI SI SERA LO MEJOR

Anónimo dijo...

A TODOS LOS MIENBROS DE LA HERMANDAD DEL CRISTO
¿NO TENEIS BOCA PARA QUE SE VALLA DE LA PRESIDENCIA LOS QUE ESTAN?
MUCHOS SON LOS QUE SE QUEJAN PERO
CUANDO HAY VOTACIONES NADIE DICE NADA, VENGA SI NADIE LOS QUEREMOS
PUES ALE QUE VENGAN OTROS QUE HAGAN MAS COSAS, QUE NO SEA LLENARSE LOS BOLSILLOS.
PARA ESO YA TENEMOS A UNOS...