lunes, 6 de abril de 2009

Ya estoy aquí

Me faltan palabras para agradecer el enorme gesto de devoción que el pueblo jumillano, como cada año, me demostró ayer . Además, afortunadamente el clima nos acompaño y pudimos disfrutar de una tarde magnifica. Tuve también tiempo para tener mis oídos bien abiertos y escuchar noticias sobre el pueblo como la del pequeño percance que tuvo el viernes mi colega "El Cristo del Perdón". Sin duda alguna, este incidente es algo que le puede pasar a cualquiera por lo que a mi no preocupa en absoluto. No obstante, si me parece grave el tono malicioso con el que algunos contaban el hecho en cuestión. Daba la impresión de que se alegraran y se regocijaran de que les hubiera ocurrido a estos chicos del Cristo de la Sangre. Lamentablemente, este comportamiento siempre se ha dado mucho en Jumilla y es uno de los motivos por los que nuestro pueblo no esta todavía más avanzado. Y todo por que nos alegramos de la desgracia del vecino por pura y llana envidia. Que triste. Pero dejemos atrás las notas negativas y disfrutemos de esta semana santa que se presenta con muy buenas vibraciones y que además el tiempo va a respetar. ¡¡Nos vemos por las calles amigos!!
P.d. Esta tarde todo el mundo a recibir a mi compañero y amigo "El Cristo de la Reja"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDA QUE NO IVAS CONTENTO AYER CON TODO EL PUEBLO A TUS PIES.YO CREO QUE EN SANTA ANA HABIA MAS GENTE QUE NINGUN AÑO ,NO SÉ SI A TÍ TE PARECIÓ LO MISMO,PERO YO CREO QUE SÍ.BUENO AHORA A DISFRUTAR DE TU PUEBLO QUE PETICIONES NO TE VAN A FALTAR ,TÚ HAZ LO QUE PUEDAS Y ESTÉ EN TU MANO.

El Amarrao dijo...

Desde luego de los últimos años si ha sido el más numeroso con diferencia. A la gente se la veía entusiasmada y con muchas ganas de ver procesiones.